icon

Order Me

1.2 para
Android

Pide y recibe tus productos de múltiples comercios hindúes

6

Puntúa esta App

Order Me es una herramienta con la que podemos realizar pedidos a diversos comercios adheridos a la utilidad para recibir los productos que necesitemos en casa. Sin necesidad de acudir a un establecimiento físico lo tendremos muy fácil para recibir cada pedido con la máxima comodidad y con poco incremento del precio.

La interfaz de Order Me es bastante sencilla y desde la pantalla principal observaremos todas las tiendas disponibles. Tan solo tenemos que pulsar sobre cada comercio para abrir el listado con todos los productos que podemos solicitar. En este sentido, iremos añadiendo cada artículo en el carrito hasta completar nuestro pedido.

Una vez lo tengamos todo listo, el siguiente paso será el de añadir un método de pago y una dirección física. Con todos estos datos la plataforma nos asociará un repartidor que nos llevará a casa todos los productos en el menor tiempo posible.

Order Me cuenta con multitud de comercios asociados desde los que podremos realizar nuestras compras sin salir de casa. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una app intuitiva con la que completaremos cada pedido de manera cómoda y sencilla.
Por Carlos Martínez
X